El logo está basado en los logos de Nestea y Juver, Juver por el círculo y la tipografía, y el Nestea por la hoja de arriba, que le da un toque de frescura.
Y aquí está todo el proceso y sus variaciones:
Este es el logo final:
Este logo es el del zumo de verdad, con colores claros que llamen la atención del cliente, sus variaciones, son tres, la de cereza, llamada Cherry Bomb, debido a que es una bomba de sabor a cereza, la de arándano, Berry Good, es un juego de palabras del inglés de la expresión Very Good, "muy buenoo", dando a entender la perfección del zumo, y Oh My Banana, de la expresión inglesa "Oh My God", "Oh Dios Mío", dando a entender lo que vas a decir cuando lo pruebes.
La fuente utilizada es Neightfriste debido a que le da un toque veraniego y juvenil.
Los subtítulos de cada fruta son divertidos, pero los dibujos de la fruta son poco acertados para el estilo, y todo es en esencia muy sencillo. Faltarían auténticos bocetos y el resultado final en la etiqueta.
ResponderEliminar